miércoles, 2 de junio de 2010

CRM Sistemas de gestión de clientes

Con el sistema de gestión de clientes CRM (Customer Relationship Management), vamos a lograr tener en un solo sitio todas las relaciones que tenemos con nuestros clientes y que se refieren a sus necesidades, productos y servicios que demandan de nuestra empresa.

Mediante esta gestión avanzada de los clientes seremos capaces de recopilar la máxima información sobre ellos, adelantándonos de esta forma a sus necesidades y aumentando el valor de nuestros servicios. El sistema de gestión de clientes CRM se incluye también como un módulo que forma parte del sistema ERP, que como ya explicamos nos permite tener bajo control todos los departamentos de la empresa y tomar decisiones en poco tiempo.

Por lo tanto podemos decir que un sistema o módulo CRM nos permite identificar los servicios y productos que necesitan nuestros clientes, y que da como resultado una estrategia que se basa en tener a los clientes satisfechos.

2 comentarios:

  1. te felicito amiga por tu blog, puedes comentar sobre plataforma CRM ojo no arquitectura,

    ResponderEliminar

  2. El software erp es vital en la mayoría de los negocios que consten de unos cuantos departamentos, ya que harán que mejore constantemente

    ResponderEliminar