miércoles, 2 de junio de 2010

ERP y CRM Open Source

Todas aquellas PYME que quieren mejorara su relación con los clientes seguramente han pensado en instalar en su empresa un sistema CRM o ERP que les permita hacer un seguimiento de la clientela y adelantarse a sus necesidades. Gracias a estos sistemas de gestión empresarial podemos tener controlados todos los departamentos de la empresa y automatizar varios procesos.

Pero a la hora de implantar estos sistemas de gestión nos damos cuenta que son un software bastante caro, por eso hemos reunido varios programas ERP y CRM Open Source que nos permitan gestionar nuestra PYME sin hacer un gran desembolso de dinero.

Compiere Open Source ERP y CRM
Ofrece un software gratuito o con mayores opciones a bajo coste, capaz de ofrecernos funciones de administración y reportes financieros. Es un sistema de gestión moderno, adaptable y con grandes posibilidades de trazabilidad y usabilidad.
Licencia: Comercial y versiones GPL
Web: http://www.compiere.com/

PostBooks
Software Open Source de ERP y CRM. Es un software gratuito que sin duda va a hacer que funcione mejor tu negocio y además es compatible con Windows, Mac o Linux.
Licencia: Common Public Attribution License
Web: http://www.xtuple.com/

1 comentario:

  1. Hola. Siempre me interesa todo lo que publicas acerca del Sistema ERP en tu blog. Aprendo mucho!!! Gracias.

    ResponderEliminar